La Organización SAS, junto al Ejército Nacional de Colombia, Anafalco y la Fundación “Tejiendo Valores”, realizó la limpieza de este cuerpo hídrico ubicado en el Barrio San Joaquín.
Parte de las acciones adelantadas por la Organización para el cuidado y preservación del medio ambiente, el pasado mes de agosto se realizó la primera jornada de limpieza y recuperación de la quebrada “La Trompeta”, ubicado en el Barrio San Joaquín del Vaticano en Ciudad Bolívar, cuerpo hídrico que abastece de agua al río Tunjuelo en Bogotá.
Esta quebrada nace en la parte rural de Ciudad Bolívar, específicamente en la vereda Mochuelo, y atraviesa gran parte del barrio San Joaquín del Vaticano. Uniendo fuerzas con nuestros amigos del Ejército Nacional, Anafalco y la Fundación “Tejiendo Valores”, se recogieron los desechos que reposaban en esta quebrada, adicionalmente se realizó la plantación de 50 árboles nativos del sector aledaño a la quebrada.
Con esta iniciativa se fortalece el compromiso con el medio ambiente y se refuerzan las alianzas interinstitucionales que promuevan el desarrollo de la localidad.