El pasado 5 de febrero, participamos en la implementación del programa "Entornos Seguros Escolares", una iniciativa de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar que busca salvaguardar a la comunidad educativa y sus alrededores. El Colegio Mirador del Paraíso fue sede de esta iniciativa, en colaboración de la Organización Suma, TransMilenio, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Policía Nacional y La Rolita.
 
Desde Gestión Social de la casa Suma se llevaron a cabo actividades lúdico-pedagógicas que resaltaron la importancia de la cultura ciudadana en el transporte público para Niños, Niñas y Adolescentes (NNA). Recordando la importancia de validar el pasaje, el respeto a los demás usuarios y operadores, así como el conocimiento de las normas de seguridad vial.
 
Esta jornada busca promover la apropiación a largo plazo del Sistema Integrado de Transporte Público - SITP, generando conciencia y fomentando conductas responsables entre los estudiantes y la comunidad en general.
 
Revive los mejores momentos de esta actividad visitando el siguiente enlace: https://www.facebook.com/TransMilenio/videos/373169038678106. ¡Súmate al Cambio!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux