ORGANIZACIÓN SUMA

Misión:

Suma S.A.S existe para la movilización de pasajeros en el Sistema Integrado de Transporte Público, con altos estándares en calidad, seguridad y ambiente, contando con vehículos y colaboradores con excelente desempeño.

Visión

Suma S.A.S quiere ser una organización coherente, moderna, sostenible y orientada al cliente, que cumple sus resultados, con un talento humano con sentido de pertenencia, que se sienta feliz en la Organización y enfocado al resultado, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y aportar a la movilidad de la Ciudad de Bogotá.

Política Integral de Gestión

En Organización Suma S.A.S. en Reorganización, prestamos el servicio público esencial, de transporte de pasajeros en el marco del Sistema Integrado de Transporte Público en la ciudad de Bogotá, mediante un equipo de trabajo idóneo y comprometido, gestionando los riesgos laborales, previniendo la contaminación, accidentes y enfermedades laborales, disponiendo de vehículos confiables y seguros, asegurando el mejoramiento continuo, con el propósito de garantizar el cumplimiento del contrato de concesión y la legislación aplicable, buscando la rentabilidad de los accionistas y la satisfacción de las partes interesadas.