ORGANIZACIÓN SUMA

Misión:

En Organización SUMA S.A.S transportamos sueños, contribuyendo al progreso sostenible de la empresa, Ciudad Bolívar y Bogotá.

Visión

ORGANIZACIÓN SUMA S.A.S. en el 2022 será la empresa más audaz e innovadora de transporte público, siendo amigable con el medio ambiente y propendiendo por el desarrollo integral de su comunidad.

Política Integral de Gestión

En Organización Suma S.A.S. en Reorganización, prestamos el servicio público esencial, de transporte de pasajeros bajo el marco del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) para la ciudad de Bogotá, mediante un equipo de trabajo idóneo, comprometido y con altos estándares en la prestación de nuestros servicios. Con el fin que la Organización Suma S.A.S gestione todos sus riesgos y oportunidades en el marco del Sistema de Gestión Integral (SGI), la alta dirección se compromete a: • Asegurar disponibilidad de la información y de los recursos necesarios para alcanzar los objetivos y metas propuestos, realizando seguimiento por medio de indicadores de gestión. • Garantizar la satisfacción de los usuarios, clientes y demás partes interesadas durante todas las fases de la operación... Para seguir conociendo más sobre nuestra política copia y pega este link https://bit.ly/2CmULb2