ORGANIZACIÓN SUMA

Misión:

Suma S.A.S existe para la movilización de pasajeros en el Sistema Integrado de Transporte Público, con altos estándares en calidad, seguridad y ambiente, contando con vehículos y colaboradores con excelente desempeño.

Visión

Suma S.A.S quiere ser una organización coherente, moderna, sostenible y orientada al cliente, que cumple sus resultados, con un talento humano con sentido de pertenencia, que se sienta feliz en la Organización y enfocado al resultado, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y aportar a la movilidad de la Ciudad de Bogotá.

Política Integral de Gestión

En organización Suma SAS, enfocamos nuestro servicio en el usuario, por eso trabajamos permanentemente para alcanzar los estándares de calidad, seguridad y cumplimiento.   Estamos comprometidos en desarrollar nuestra misión  cuidando el medio ambiente,promoviendo la  salud, la seguridad, las relaciones armoniosas y de mutuo beneficio con nuestros colaboradores, con los proveedores y con la comunidad; bajo un esquema de mejoramiento continuo, sostenibilidad y rentabilidad empresarial.